¿Compartimos o no?. Alejandro serrano

Buenas a todas las personas que han ocupado un poco de tiempo en leer este artículo, no es fácil encontrar palabras o expresiones que agranden a todas las personas, somos una gran variedad de entes vagando por un tiempo, por la tierra hasta que se nos acaba el combustible.

Cómo podemos decir que somos una sociedad que avanza y crece, cuando vivimos en una espiral de miedo y desesperación, todos los días que nos levantamos pensando: hoy será mí día, hoy me llamarán para un trabajo, ya podré comenzar mi vida.

Lamentablemente vivimos en una sociedad donde el egoísmo, la mentira, la despreocupación por los demás, el odio, venganza, etc.… están a la orden del día en nuestro pequeño planeta azul, donde la sociedad se ha preocupado mas por sus propios intereses que en la lucha conjunta, sé que todos no somos así y me dirán qué estará pensando el chiflado este y porqué nos estará hablando sobre estos temas, por eso cada uno habla y piensa según lo que vemos a nuestro alrededor, siempre vamos analizando sistemáticamente desde lejos todo lo que sucede a nuestro alrededor, de una manera objetiva o sistemática como más nos guste hacerlo. De esta manera a lo largo de nuestras vidas vamos creciendo y creando nuestra vida, se va haciendo nuestra mentalidad, nuestro pensamiento, pero quién dice que ese pensamiento sea correcto o incorrecto.

Llevamos viviendo unos millones de años en conjunto con la naturaleza, pero no llevamos ni un par de siglos en destruir este preciado mundo que nos hace especiales. ¿Por qué no se pueden usar las energías renovables? ¿Por qué no tenemos un trabajo, una casa, etc? Lamentablemente en este siglo XXI, en vez de ir hacia delante vamos de culo, si de culo. La sociedad está compuesta por un grupo de bichos o chupópteros, que solo vela por su seguridad y de los suyos, pasando por encima de los derechos de los demás, siempre que hacen las elecciones nos prometen el oro y el moro, jajaja me rio por no llorar, cuando un político me dice que promete y después no hace nada, la culpa de esta situación de incertidumbre que tenemos todos es por nuestra propia culpa por creer que un grupo de personas podrán solucionar los problemas de los demás , cuando la solución está en ayudarnos mutuamente entre todos, nadie es más que nadie porque tú puedes ser bueno en algo que los demás no lo son.

Por eso desde aquí, me gustaría que todo el mundo que está en situación de paro o ve que la vida ya no sirve para nada, no te apagues sigue la lucha ya somos más los que pensamos igual y no nos rendimos. La evolución esta en comprender a los demás y ayudar a los que más lo necesitan. Tenemos que actuar antes de que lleguemos a estar peor y terminando auto-destruyéndonos de este mundo. Para terminar solo me gustaría hacerles una pregunta: ¿Por qué haces tuyo algo que ha sido de todos? ¿Por qué no ayudas a los más necesitados? ¿Serías capaz de cambiar algo? Recuerda que mañana podrías ser tu el que esté pasando por este mal trago que pasamos miles y miles de personas cada día.

Alejandro Serrano militante de Jóvenes por la Movilizaci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *