Jóvenes por la Movilización se manifiesta en contra de la posible prohibición de entrar la bandera de las 7 estrellas verdes en el Estadio Heliodoro Rodríguez López

Desde la entrada en vigor de la Ley 19/2007 de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia, y la intolerancia en el deporte, ha incrementado la prohibición en multitud de aspectos en los terrenos de juego, con elevadas multas a la contradicción de ésta.

Es ahora cuando quieren prohibir también la entrada al aficionado de la Bandera Nacional Canaria de las 7 estrellas verdes en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, situación similar la vivida hace un año en el estadio 7 Palmas donde juega la UD Las Palmas.

Desde el colectivo juvenil canario mostramos nuestro total rechazo a esta Ley, y a esta medida la cual ha sido publicada en diferentes medios de comunicación.

La organización de izquierda pide freno a estas leyes que cada día prohíben más la libertad de expresión de símbolos pacíficos y populares.

Por todo esto, animamos a todos l@s aficionad@s del Club Deportivo Tenerife a llevar en los próximos partidos la bandera Nacional Canaria de las 7 estrellas verdes.

JxM apoya todas las iniciativas que llevan numerosas peñas, entidades y aficionados del club, para llevar nuestro símbolo nacional y popular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *