Jóvenes por la movilización reclama medidas para poner fin al “apartheid” en palestina

Consideran que lo que está llevando Israel en Gaza es una limpieza étnica para lograr una supremacía demográfica del estado judío en la zona
 
Para JxM, “nos parece indignante la tibieza con la que la “comunidad internacional” se manifiesta en el genocidio que se está llevando a cabo en Gaza. Se demuestra una vez más, que los intereses económicos están por encima de las vidas de las personas” añadiendo “es sonrojante la hipocresía de países europeos absteniendose en una votación de la ONU para condenar las violaciones de los derechos humanos en Gaza. Lo de que Estados Unidos vote en contra, ya no sorprende a nadie, el gobierno del Premio Nobel de la Paz es cómplice y principal culpable de la mayor parte de las violaciones de derechos humanos que ocurren en el mundo actualmente y principal aliado del estado sionista y asesino de Israel”.
JxM denuncia a su vez “el siliencio complice del gobierno de Rajoy así como la condena con boca pequeña del nuevo secretario general del PSOE. Consideramos inadmisible que el Partido Popular quiera equiparar a víctimas con verdugos exigiendo a la oposición que condene los ataques en legítima defensa del pueblo palestino” continuando “tampoco es de extrañar que tanto PP como PSOE critiquen con la boca chica lo que ocurre en Gaza, ya que ambos cuando han gobernado, han impulsado la venta de armas con las que se está cometiendo el genocidio en la franja de Gaza”.

JxM exige al Gobierno Canario y al Cabildo de Tenerife, el fin de las relaciones diplomáticas y comerciales con el Estado de Israel. Así mismo, exige el fin de la segregación y limpieza étnica llevada a cabo por Israel en los territorios ocupados, haciendo un llamamiento a la población para que apoye todas las movilizaciones en solidaridad con el pueblo palestino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *