Jóvenes por la Movilización elige nuevos y nuevas portavoces

El colectivo juvenil canario sigue renovándose para dar una mayor amplitud en la participación interna, con nuevos métodos y ampliación del proyecto al resto de las islas.

Se han elegido cuatros personas que desempeñaran diversas funciones políticas como portavoces de las decisiones que se tomen en las asambleas de JxM.

Javier Adal será el nuevo portavoz Nacional de Jóvenes por la Movilización para Canarias y el que se encargue de llevar también las políticas internacionales. Para Javier “Es hora de que los jóvenes que quieren una Canarias más justa y auto centrada se movilicen y conquisten un campo político aún monopolizado por sucursales y cachorros de los mismos partidos que nos han llevado a este desastre”

Por su parte Jesús Hernández ahora es el portavoz insular de Tenerife y el encargado de dinamizar las políticas municipalitas en la isla. Para Jesús “Empiezo una nueva e ilusionante etapa con los y las vecinas a pie de calle, dando a los jóvenes una visión de los problemas reales que suceden barrio a barrio, pueblo a pueblo en la isla”

Idaira Montes de Oca es la nueva portavoz de políticas de igualdad de género y reivindicaciones feministas. Para Idaira “L@s jóvenes debemos sembrar valores hoy para recoger los frutos mañana, apostando por políticas de igualdad conseguiremos una sociedad más justa, es gratificante ver como l@s jóvenes queremos luchar junt@s con unas mismas miras”

Mientras Alex Serrano es el nuevo portavoz en políticas y luchas del colectivo LGTB. Para Alex “Jóvenes creando un futuro justo, igualitario y participativo para allanar el camino hacia la libertad de expresión para los futuros jóvenes que vienen. Somos engranajes de una loca sociedad.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *