Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Jóvenes por la Movilización y Canarias por la Movilización se desvinculan de la Coordinadora 22 de octubre

Jóvenes por la Movilización y Canarias por la Movilización se desvinculan de la Coordinadora 22 de octubre

El colectivo ha decido abandonar la organización que en el año 2016 impulsara junto a otra personas y organizaciones en la isla de Tenerife.

Nuestro objetivo siempre fue la pluralidad en el homenaje a lo que creemos que es la bandera del pueblo canario, más allá de su significado inicial, se ha convertido en un símbolo de identidad y arraigo para una gran mayoría de los y las canarias, viéndola en eventos sociales, deportivos y lúdicos, más allá de lo puramente político.

Nuestra organización JxM-CxM trabaja desde el respeto y la pluralidad, es por ello, que tras una decisión interna nuestra, creíamos que lo mejor era impulsar la apertura total de la Coordinadora 22 de octubre a colectivos, personas y organizaciones que defendieran la bandera, más allá de ser o no independentista. Todo ello acompañado de un documento organizativo, ético y de respeto entre los y las militantes dentro de la coordinadora.

Tras una primera y única reunión, tras la negativa, los malos hábitos de debate tanto en la reunión como en medios digitales, hemos decido apartarnos de la Coordinadora 22 de octubre, pues no consideramos que sean nuestras formas de trabajar.

De este modo, JxM-CxM trabajará en nuestra bandera y su lucha, tanto en octubre y cualquier día del año, como ya lo ha venido haciendo y colaborando con personas, colectivos y organizaciones que vean en común la realidad de la sociedad canaria.

Comenta con tu cuenta Facebook

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Facebook

En Twitter

En instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Menú
Comunidad
Ir a la barra de herramientas