Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Comunicado oficial de JxM-CxM tras un posible caso machista dentro del colectivo

Comunicado oficial de JxM-CxM tras un posible caso machista dentro del colectivo

Desde JxM – CxM queremos comunicar que, tras conocer una sentencia sobre amenazas en el entorno familiar de uno de nuestros miembros, hemos actuado de manera inmediata, y en cuestión de segundos hemos apartado a dicha persona de cualquier vinculación con nuestras organizaciones hasta como mínimo, que se aclare definitivamente lo sucedido.

Igualmente informar que estamos trabajando sobre este tema de manera conjunta con sectores feministas de la Isla, con las que, entre otras cosas, tenemos prevista una reunión con ellas este mismo martes donde entre todas sacaremos soluciones, trabajando junto al feminismo, y desde el feminismo, como no podía ser de otra manera, como es una de nuestra seña de identidad, y como así se nos reconoce socialmente.

No queremos dejar de mencionar que hace unos años una persona también comentó esta sentencia, y en ese momento entendimos que las amenazas que había realizado el acusado al novio de su expareja se debían a que éste pertenecía a una afición de fútbol contraria y de ideología fascista, y siempre dentro de este contexto. Pedimos disculpas por no haber profundizado mas en el tema en aquel entonces como lo estamos haciendo ahora.

Aprovechamos esta oportunidad para invitar a otras organizaciones o partidos que tienen personas con sentencias firmes sobre violencia machista, a actuar siempre desde una visión feminista, y apartar a dichos agresores en la mayor brevedad de tiempo posible. Como hemos hecho, y como creemos que deben hacer todas.

Comenta con tu cuenta Facebook

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Facebook

En Twitter

En instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Menú
Comunidad
Ir a la barra de herramientas