Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Canarias por la Movilización – JxM consideran que CC está ocultando, tras el tema del carnaval, el nuevo PGO de Santa Cruz de Tenerife

Canarias por la Movilización – JxM consideran que CC está ocultando, tras el tema del carnaval, el nuevo PGO de Santa Cruz de Tenerife

14/05/2018 Santa Cruz de Tenerife

CxM-JxM consideran que la última oleada de noticias en torno a una pregunta en la comisión de control de una concejala de la oposición, es toda una cortina de humo para despistar a los y las vecinas de Santa Cruz en temas tan importantes como el PGO.

Mientras la población de Santa Cruz discute, engañados por el Gobierno municipal, si nos quitan nuestras fiestas o no, CC y PP se reúnen con AAVV y colectivos afines tergiversando la realidad de este plan general.

CxM-JxM creen que los y las vecinas de Santa Cruz deben saber que este plan rompe con zonas estratégicas para nuestra economía en el futuro. Especula con el suelo, quitándoselos a los y las vecinas, dejándoselos a precio de costo a los especuladores, borrando del mapa nuestra idiosincrasia canaria como la arqueológica, lo etnográfico y lo histórico.

De este modo, la organización canaria insiste en que Coalición Canaria no ha sabido respetar el legado de nuestra identidad como pueblo. Pone a disposición de los especuladores nuestro suelo, sin apostar por alternativas como el suelo agrícola en un futuro a medio plazo como soberanía alimentaria, con base a un desarrollo económico local y sostenible.

¿Qué es Canarias por la Movilización?

Es un colectivo/sección de personas de más de 35 años pertenecientes a Jóvenes por la Movilización. Nació con el fin de aglutinar a personas de la izquierda soberanista que no encontraban un espacio más allá de lo electoral.

Un colectivo plural dentro de la izquierda alternativa que pretende crear una base sólida a medio plazo, que pueda influir en las decisiones del conjunto de la sociedad canaria.

 

Comenta con tu cuenta Facebook

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Facebook

En Twitter

En instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Menú
Comunidad
Ir a la barra de herramientas